REGLAS DEL SERVIDOR

 
Todas las normas listadas en esta página están en efecto y aplican para todos los rangos en todos los sitios de BCraft ya sean en el servidor, foro, redes sociales y demás.
Tenemos el derecho de eliminar/modificar/agregar un regla sin previo aviso a los usuarios, por favor, lee estas reglas para evitar una sanción en nuestro servidor.
 
Normas generales:
 
Como siempre, recuerda que las decisiónes tomadas por un miembro Staff son finales y deben ser respetadas, si estás en desacuerdo con alguna decisión tomada, por favor se correcto, da un buen fundamento y quizá consideremos tu opinión dentro de los foros de discusión de BCraft.
1- Tú eres responsable de que haces con tu cuenta de Minecraft, si tu compartes tu cuenta con otro usuario también sigue siendo tu responsabilidad. No nos haremos responsables de nada respecto a este tema, siempre debes tener tus contraseñas bien seguras. Todo lo que suceda con tu cuenta es exclusivamente tu responsabilidad.
2- No enviar direcciónes IP de servidores que no sean relacionados a BCraft está prohibido ya sea por mensaje público o privado y resultará en una sanción grave y como consecuencia EXPULSIÓN PERMANENTE.
3- No envíes tu canal de YT por mensaje público, solo privado. Solamente los usuarios con rango de YOUTUBER en nuestro servidor pueden mencionar su canal por el chat público siempre que sea moderadamente.
4- Está totalmente prohibido repetir mensajes y/o molestar a los usuarios con estos (esto también aplica por mensajes privados). El Flood está completamente prohibido.
5- Está prohibido revender cuentas de Minecraft, tampoco ningún item, rango o economia dentro del servidor sin autorización del Staff.
6- Está prohibido hacerse pasar por rangos del miembro Staff o YT, esto es una grave ofensa en nuestro servidor, por favor, no engañes a nadie presumiendo de ser lo que NO eres.
7- No hagas Spam de direcciones web, tampoco puedes publicar tu canal aunque seas Youtuber si no es con autorización expresa de la Administración de BCraft.
8- Están terminantemente prohibidas las amenazas así también como los insultos o bullying a cualquier usuario en nuestro servidor. Ya sea por chat público, privado, nombres a mascotas o por carteles, en el foro o cualquier otro medio.
9- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario.
10- BCraft es un servidor de habla Hispana, pero está permitido hablar otros idiomas en nuestro servidor así que muestra respeto a los jugadores que hablen otro idioma distinto al tuyo.
11- Respeta a los Famosos (YouTubers, Streamer), estos deben ser tratados al igual que cualquier usuario normal, deben poder jugar tranquilos. Está prohibido ir siempre a por el Famoso.
12- Está prohibido sortear o vender cualquier cosa sin el permiso de un miembro Staff mediante el chat público o privado o cualquier otro medio relacionado con BCraft.
13- Está prohibida la utilización de clientes modificados (hacks, ghost clients, etc) estó conllevará a una expulsión permanente sin previo aviso ya que es una de las faltas más graves. Existen algunas excepciones, puedes verlas pinchando aquí.
14- Las skins obscenas u ofensivas al igual que capas o nombres de usuario están prohibidas, cualquiera utilizando una skin/capa/nombre de usuario obscena o ofensiva será advertido y esto podría llevar a una sanción aún peor si la utilización continúa.
15- No aproveches bugs o exploits ni hagas ningún tipo de trampa en nuestro servidor, esto conllevará a una sanción grave.
16- No intentes jamás engañar a un miembro de la administración/staff, las mentiras son otra falta muy grave dentro del servidor, para las mentiras se tomarán medidas de sanción GRAVE y como consecuencia expulsión permanente.
17- Está terminantemente prohibido pelear/discutir con otro usuario en NINGUNA PARTE de BCraft, hacer esto conllevará a una sanción, no toleramos las actitudes tóxicas.
18- No molestes pidiendo cualquier rango, op, fly o cualquier otra ventaja (en conclusión, no pidas, aqui nada se da gratis y/o sin esfuerzo). Los rangos se solicitan ÚNICAMENTE a través de las convocatorias o solicitudes oficiales del servidor y no rogando a los Administradores, si molestas con ello serás sancionado.
19- No molestes ni acoses a los Administradores dentro del servidor (y mucho menos con preguntas estúpidas). Ellos normalmente están dentro por problemas técnicos y solucionando asuntos de gravedad. Si les entorpeces será probable que te lleves una sanción fácilmente. Si tienes algún problema ve a las zonas de atención en el chat de discord, zonas de soporte, foros o a los moderadores.
20- Controla tu actitud. Si vas de vacilón, de graciosillo y/o de troll es muy probable que acabes expulsado del servidor, el respeto es fundamental en BCraft, no toleramos a los jugadores tóxicos.
21- No hables de temas considerados para adultos (como por ejemplo temas sexuales, ilegales, drogas, etc), si lo haces serás expulsado del servidor.
22- No debes tener más de 1 (una) cuenta en el servidor. Tener más de las permitidas es motivo de ban permanente.
23- No debes comentar en posts de apelación de unbans. La única excepción a esta norma dispone que los usuarios pueden comentar posts de apelación unica y exclusivamente para avisar que no se ha cumplido el formato de desbaneo correcto (en caso de que un miembro staff no lo haya hecho ya). Debiendo entonces citar con sólo el LINK adecuado de instrucciones (copiar y pegar el formato está prohibido ya que puede que esté desactualizado, el link siempre está actualizado). No cumplir con esta norma podría causar tu expulsión de las redes de BCraft.
24- No debes comentar abusivamente en los posts del foro simplemente para obtener un mayor número de publicaciones. No cumplir con esta norma podría causar tu expulsión de las redes de BCraft.
 
Si rompes alguna de estas normas, probablemente seas sancionado y/o expulsado del servidor. Todas estas reglas aplican a redes de comunicación como Twitter, Facebook, foros o Discord, etc.
Las normas se aplican a TODOS, da igual el nivel o rango del jugador que tengas, las normas son IGUALES para todos y TODOS deben cumplirlas.


By _Brayaan_, Hace 4 díasÚltima edición: Hace 2 días